domingo, 7 de octubre de 2018

ANÓTALAS EN TU AGENDA

Dos citas en Andalucía a las que no debes faltar



En un periodo de apenas veinte días, aquellos que nos sentimos fascinados por la alimentación, la dietética y la nutrición nos veremos las caras en dos eventos donde tendremos la oportunidad de intercambiar impresiones y seguir creciendo.

¡No te las puedes perder!
El primero de ellos será el próximo 26 de octubre en la sesión de actualización práctica que organiza la Comisión de Trabajo de Restauración Colectiva del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN). En esta ocasión, tres grandes profesionales, tres mujeres, nos hablarán de alimentación en menores de tres años a lo largo de tres interesantes ponencias. La primera de ellas corre a cargo de la dietista-nutricionista Dña. Isabel Mª García Padilla, ella fue auditora de comedores escolares para la Consejería de Educación y nos hablará del “Servicio de comedor para menores de tres años: un problema sin resolver”. Dña. Gloria Caballero, también dietista-nutricionista, ha trabajado para el Centro Superior de Investigación de Salud Pública (CISP) de la Generalitat Valenciana, bloguera en “Sin Dieta 1,2,3”, nos contará “Cómo responde un niño/a al menú escolar”. Por último, Dña. Inmaculada Vargas, psicóloga que trabaja como educadora en Grupo 5cerrará la tarde con su charla “Alimentación emocional en la infancia”. Para inscribirte a esta jornada debes hacerlo accediendo al siguiente enlace.


La segunda cita será poco después, en las "Jornadas de Nutrición CODINAN 2018" que se celebrarán en Málaga los días 16 y 17 de noviembre. Por quinto año consecutivo CODINAN ofrece un programa inmejorable en el que distintos expertos nos hablarán de temas tan apasionantes como la "Nutrición Deportiva", "FODMAPS", "Alimentación y Cáncer", "Obesidad y TCA", "Inmunología", "Obesidad Infantil", "Diabetes", e "Investigación y Nutrición". Estas Jornadas, que inaugurará el Decano del CODINAN, Ilmo. Sr. Luis Morán, junto al presidente de la Diputación de Málaga y el Alcalde de la Ciudad, serán clausuradas por D. José Enrique Campillo Álvarez, autor de “El mono obeso”. Para inscribirte pincha el siguiente enlace. Si no puedes asistir también podrás disfrutar de las conferencias por streaming: ¡no tienes excusa!, ¡no faltes!




José María Capitán
dietista-nutricionista




POSTS QUE TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE
¿Colegios? ¿Para qué?

Lo que podemos aconsejar y lo que no en las RRSS y en la pescadería del barrio sobre alimentación o como no desprestigiar la profesión.

Dietética o religión, ¡vete tú a saber!

…y no, no es igual que las demás



Suscríbete a "tres manzanas para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas contactar conmigo rellena este formulario o escríbeme a jmcapitan@gmail.com